Funambulista

Funambulista echa la vista atrás y nosotros con él: recordamos su directo

Aitana Alonso

En esta nueva normalidad donde los conciertos ya no son lo que eran, los artistas buscan la manera de acercarse a su público. Algunos viven de las ilusiones y la nostalgia de lo que algún día fue. Funambulista ha compartido una fotografía de un concierto, pero de hace bastantes años.

Echando la vista atrás se ha dado cuenta que la música siempre ha acompañado los momentos felices y dulces de la vida. “La música ha sido, es y seguirá siendo siempre mi verdadera pasión”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)


En esta fotografía vemos a Diego Cantero disfrutando en directo con su guitarra. Por eso, aprovechando su nostalgia, hemos querido repasar algunos momentos que nos ha dejado el artista con su música en directo.

También te puede interesar:

Videoclip: A vida o muerte se une Funambulista a Yoly Saa

Funambulista y LuisFro con Velocidad: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Videoclip: Mantra y Funambulista, pura emoción ‘De puertas para adentro’

Funambulista en concierto

 

Ya verás es una canción que ha compartido con Andrés Suárez, y esto lo hace más especial todavía. Toda causa de la forma de componer del cantante, así como del sentimiento del gallego. Este tema es uno de los más especiales y queridos por su público. Hace tres meses que publicó el vídeo de este tema en directo. Un concierto que pudo dar ya con la Covid presente. Pero las mascarillas no impidieron que todos cantasen a coro el estribillo.

La música siempre ha continuado, y lo hizo con Si después de darte amor. Y es que sobre todo son las letras las que invitan a escuchar cada una de las canciones. Otra balada para los días grises con la que el intérprete consigue erizarnos la piel.

Pero los conciertos del intérprete también hacen que tengas ganas de elevar las palmas para cantar, como con La reina de la colmena. Nos gusta eso, el buen rollo que transmite con cada tema da igual el estilo o el ritmo. La sonrisa siempre está, aunque sea debajo de la mascarilla.