India Martínez

India Martínez da positivo en coronavirus en pleno directo y tiene que cancelar los próximos conciertos

Aitana Alonso

Actualmente la vida se va acercando más a lo que era la antigua normalidad. Los artistas pueden empezar a subirse a los escenarios y girar por diferentes ciudades. Sin embargo, se pueden dar imprevistos, como el que ha tenido que experimentar India Martínez.

La cantante ha empezado subiendo una historia a su Instagram en el que salía un test de antígenos positivo en coronavirus. Bajo la frase: “No, este no puede ser el mío”, procedía ha realizarse otro test para asegurarse del resultado ya que a veces estas pruebas rápidas pueden dar “falsos positivos”.

Tras la repetición de la prueba y la espera del resultado finalmente la compositora ha vuelto ha dar positivo. “Doble positivo madre mía… Ala pa´ casa”, escribía en sus redes.



Contra todo pronóstico la de 90 minutos ha dado positivo en coronavirus y se ha enterado en directo mientras lo compartía con todos sus seguidores de Instagram.

También puedes leer:

India Martínez y Melendi cumplen tu sueño y te piden: «No llores por mí»

India Martínez y Nia te enseñan a mirar con otros ojos la Luna llena: ¡Videoclip y letra!

Funambulista nos ha visitado estrenando en exclusiva su nueva canción y hemos hablado con Nia e India Martínez

India Martínez cancela sus próximos conciertos

“Al final este bichito ha dado conmigo”, escribía la artista. Son cosas que pueden pasar, y a pesar de guardar las distancias y cumplir con todas las medidas, nunca sabes como puedes llegar a contagiarte.

Debido a la situación ha tenido que cancelar los dos próximos conciertos que se iban a llevar a cabo en los próximos días. Todo su equipo ya se ha puesto a trabajar para conseguir nuevas fechas donde celebrar los eventos. De la misma manera, promete ir informando a sus seguidores lo más pronto posible. Por suerte, al menos de momento, India se encuentra perfectamente.

“Me encuentro bien y espero poder estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene. Muchas gracias por vuestro apoyo y nos vemos muy pronto”, escribía en su anuncio.