Sonsoles Ónega

La inocentada a Sonsoles Ónega que provocó un incómodo momento en directo

La presentadora creyó haber pillado la broma, pero dudó hasta el final

Noelia Bertol

¿Te colaron alguna inocentada este martes? Resulta casi imposible esquivar las bromas en el Día de los Inocentes. Las encontramos en los medios, en el trabajo o incluso en los locales o comercios que visitamos con frecuencia. Como tantas otras ‘víctimas inocentes’, Sonsoles Ónega se tragó la broma de su equipo en Ya es mediodía, e incluso su desconfianza le hizo vivir un momento incómodo en directo.

La presentadora charlaba con el doctor Manuel Viso, profesional de la salud que lleva mucho tiempo trabajando junto a Telecinco para aportar su visión profesional de las novedades de la pandemia.

Al terminar, esta le preguntaba si sería su última intervención en el programa, pues había leído una noticia (creada por el equipo del programa) en la que se decía que el doctor dejaba de ejercer en nuestro país para mudarse a Estados Unidos y trabajar junto al presidente Joe Biden. 


Sonsoles Ónega

Momento incómodo en plató: ¿Es o no una broma?

 

Mientras lo contaba, Sonsoles Ónega comenzaba a intuir (quizá por las reacciones de sus compañeros de mesa) que se trataba de una broma y comenzó a reírse. No obstante, el médico guardó la compostura y se «despidió» del equipo diciendo que había sido un placer colaborar con ellos.

Ahí fue cuando se hizo el silencio y la presentadora reaccionó: «¿Pero entonces no es una inocentada?«. Afortunadamente el momento incómodo no duró mucho, pues Manuel Viso no pudo aguantar más la risa y reveló el pastel. El equipo de Ya es mediodía se la había querido jugar a Ónega y lo consiguió.

«Yo esta mañana también me lo he creído porque tenemos un equipo muy ingenioso y creativo que lo ha mandado como a las 8 de la mañana y he dicho: ‘¿Se va a Estados Unidos?«, comentaba la presentadora. «Como usted me daba bola he pensado que igual no era una inocentada”, añadía.