Rozalén artistas

Rozalén, Juanma Castaño y Boris Izaguirre, entre las víctimas de Inocente, Inocente

Este 28 de diciembre tendrá lugar la clásica gala de TVE

Noelia Bertol

Es un clásico en la parrilla navideña de Televisión Española la noche del 28 de diciembre llevar a cabo la celebración de la gala Inocente, Inocente. La noche más solidaria del año vuelve a poner el foco en los más pequeños de la mano de la fundación que ampara a los niños que sufren cáncer y a sus familiares. 

El espacio aprovecha la tradicional celebración del Día de los Inocentes para recaudar dinero que va destinado a los niños afectados por la enfermedad y a sus familiares, que batallan junto a ellos. La recaudación se va alternando con la emisión de inocentadas realizadas a varias celebridades y grabadas con antelación.

Inocente, Inocente…


Este año, en el que se celebra el décimo aniversario de la gala, las ‘víctimas’ inocentes serán Rozalén, Boris Izaguirre, Juanma Castaño, Carmina, Alejandro Valverde y Deyna Castellanos. ¿Qué tipo de situaciones les veremos afrontar? Te lo contamos:

Rozalén será testigo de algo asombroso al acudir a un centro de investigación espacial. Por su parte, Carmina Barrios (actriz y concursante de MasterChef Celebrity) sufrirá una broma en el Museo de Cera que tendrá a su hijo, Paco León, como gancho.

Alejandro Valverde cambia la bicicleta por el coche al ‘sufrir’ un robo por una banda de delincuentes, mientras que a Juanma Castaño le ofrecen triunfar en la televisión italiana, pero su compañero Manolo Lama no se lo pondrá nada fácil.

Boris Izaguirre, quien actualmente está al frente del debate de Lazos de Sangre en TVE, le harán creer que un desconocido se ha colado en el plató para hacerle una petición. La futbolista y jugadora del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos creerá estar escuchando una nota de voz de Napoleón. ¿Se lo tragarán?

Una noche con mucha música

 

No faltará la solidaridad y las risas con las distintas bromas, y tampoco lo hará la música, una de las grandes protagonistas de la noche. Este martes desfilarán por el escenario de la gala Inocente, Inocente rostros como Los Secretos, Ana Mena, Merche, Antonio José y Dvicio, entre otros.

¡No nos lo podemos perder! 

MÁS SOBRE: