Isa Pantoja destapa su conversación con Anabel Pantoja tras los ataques de Kiko Rivera

"Hay cosas que no voy a permitir"

Alvi Ferrante

Y un nuevo capítulo de esta terrible historia familiar llega. Isa Pantoja se sentaba en el plató de Ana Rosa para poder contestar a su hermano tras los ataques que éste dedicaba tanto a ella como a su prima Anabel.

Si estás un poco perdido, te ayudo: después de todo el drama turco que ha vivido el clan Pantoja, Kiko Rivera ha dado un volantazo que ha hecho saltar todo por los aires: para él, Isabel Pantoja pasa a ser víctima del sistema y su hermana y su prima, las implacables verdugos de la trama familiar.

Isa Pantoja responde sin miedo a su hermano

Captura fotografía IG Isa Pantoja

Isa Pantoja decidía usar el micrófono de su programa para poder responder tajante a su hermano: «Tú no eres más que nadie. Estoy harta. Todo el mundo tiene un límite. Yo me he callado muchas cosas. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma. No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho«.


Y no solo eso, la joven del clan Pantoja tomaba un respiro para poder seguir zanjando los rumores y especulaciones sobre ella y su prima. ¿Se siguen llevando bien? ¿Se mantienen en el mismo bando? ¿Opinan lo mismo sobre la nueva actitud de Kiko Rivera?

Pues bien, respecto a todas las dudas que había alrededor de la relación entre Isa Pantoja y Anabel, la estudiante de Derecho puntualizaba: «Anabel me ha pedido que me mantenga al margen, pero hay cosas que no voy a permitir. Hay cosas que me duelen. No soy de piedra, no soy de hielo».

Sobre las acusaciones de no tener «ni oficio, ni beneficio»

Captura fotografía IG Isa Pantoja

Y para terminar, la joven y madre también quiso enfrentarse a las duras acusaciones de su hermano sobre su carrera profesional. El Dj afirmaba, sin pelos en la lengua, que tanto su hermana como su prima no tenían «ni oficio, ni beneficio» y que si no fuera por la familia no se comerían un rosco.

Isa, sin perder el tono respetuoso en ningún momento, contestaba así a ese golpe bajo de su propio hermano: «No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí para hablar de mi familia pero tú no eres más que nadie. Estoy harta de las pullas«.

Como reflexión final, la hija de Isabel Pantoja señalaba no entender el cambio de su hermano, algo que además, le duele profundamente: «No sé porque mi hermano carga contra mí… Ha sido bastante desafortunado pero quiero esperar para ver qué pasa porque no voy a ser yo quien siga la guerra«.