Isa Pantoja habla de la última vez que vio a María del Monte y de cómo la engañó su madre

Ana Más

El  video que lsa Pantoja mandó a María del Monte en su entrevista con Toñi Moreno en Viva el verano, la semana pasada  ha hecho que se vuelva a hablar de la relación entre ambas, después de muchos años sin verse.

María visiblemente emocionada expresaba su cariño por ella y decía, «Nadie puede impedir que tú quieras a quién te dé la gana, esté donde esté. Ella es una niña muy especial. Todos necesitamos de todos»

Isa explicaba en el Programa de Ana Rosa,  que dejó de ver a María muy pequeña, «Yo dejé de verla muy pequeña. Es verdad que mi madre nunca me ha dicho que no vaya. Nunca me lo ha dicho. Yo hablo de mí, porque de mi hermano, no lo sé. Además, él también era más mayor y no sé qué tipo de conversaciones tuvieron ellos»


Y recordaba ese último encuentro de cómo ella no era consciente de que ya no se verían más, «Yo me despedí de ella de una manera un poco curiosa, porque yo estaba en el tren y yo veía que mi ‘Nana’ no se montaba», yo le decía a mi madre que por qué mi ‘Nana’ no se montaba con nosotros. Mi madre me decía: ‘No, no, ella viene después’. Le dije ‘adiós’ y ya no la vi más hasta años después».

Isa Pantoja y María del Monte, el reencuentro


Isa y María del Monte no se volvieron a ver hasta años después, tal y cómo explicaba la joven: «No la vi hasta años después que yo tenía contacto con ella porque me felicitaba por mi cumpleaños. Tenía ese vínculo con ella que mi madre me lo transmitía a mí. Ya con 12 años yo hablé con mi madre, le dije que quería ir a verla. Mi madre me dijo que sí. Fui a verla. Ya después, con 17 años, por mi cuenta, tomé la decisión de tener relación con ella. Es verdad que mi madre no me dejaba hacer muchas cosas por la autoprotección que tenía con nosotros. Cuando he sido mayor, he tenido esa iniciativa de buscarla, de escribirle o de tener ese contacto»

Además de expresar su deseo de no perder el contacto con ella y de que conozca a su hijo Alberto, un contacto que ya es una realidad ya que Chabelita  le dio el pésame por la muerte de su madre a María de manera privada además de pública.

 

MÁS SOBRE: