Isabel Jiménez corrige en directo a David Cantero: erroooor

Una matización al dar paso a los deportes de Telecinco

Ana Pérez

En los Informativos Telecinco la presentadora Isabel Jiménez ha corregido a David Cantero tras un error al cerrar el programa.

Ya hace días, Isabel sufría un lapsus a la hora de hablar del volcán de La Palma. La periodista hablaba sobre material «pirotécnico» en vez de «piroclástico» al hacer referencia a las partículas incandescentes que salen del cono durante la erupción.

Al percatarse del error, Cantero no dudó en corregirla, ya que era un detalle que no pasaba inadvertido para muchos de los espectadores. Sin embargo, ahora ha ocurrido al revés y no ha tenido reparos en matizar a su compañero en plena despedida del informativo.


Clausura de Isabel Jiménez y David Cantero

Como suele ser habitual, Jiménez se despedía del informativo dando paso a los deportes. ‘Llega Matías Prats con el deporte porque hoy todo el equipo recoge el Premio Ondas’, comentaba.

‘Pues sí, enhorabuena a deportes de Telecinco’ decía Cantero. ‘Y de Cuatro, no te olvides, no te olvides, de todos’, le corregía Isabel. ‘De Mediaset. Y esta noche aquí estará Pedro Piqueras con más noticias, gracias hasta mañana’, concluía el presentador.

Mientras sonaba la sintonía del cierre, se podía observar a Cantero mirando a Isabel Jiménez con cara de circunstancia por lo que acababa de suceder.