Isabel. Sé que mi relación no es sana, pero soy incapaz de terminarla

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, quien no sabe cómo terminar con su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Sé que mi relación no es sana, pero soy incapaz de terminarla

0:05:19

Una de las cosas más importantes durante la vida en pareja es sentirse querido y valorado. A veces una de las dos personas toma las riendas de la relación y hace que la otra se vea insuficiente. Normalmente, este tipo de pensamientos nacen de la falta de autoestima y aumentan el ego de la otra persona. Una relación así está descompensada y no es viable a largo plazo.


Hace 2 años, Isabel conoció a su pareja a través de internet. Al principio él era muy atento y se veían a diario. Ahora solo quedan uno o dos días a la semana. Viven separados, ya que Isabel tiene una hija de 10 años y quiere ir despacio. Ella le nota distante y él asegura que Isabel le controla. Cuando pasan tiempo juntos, Isabel corre con los gastos ya que él no puede económicamente. Sin embargo, hace poco se ha comprado una bicicleta eléctrica. Isabel se siente desplazada ya que antes solían hacer ciclismo en pareja. Además, su contrato de trabajo ha terminado hace poco y tiene miedo de decírselo, ya que cree que él le dejará en cuanto lo sepa. Sabe que su relación no es sana, pero no encuentra la forma de salir de ella.

MÁS SOBRE: