Isidro Montalvo desafía tu sentido del humor con esta broma telefónica

Guss González

Isidro Montalvo desenfunda el teléfono una mañana más para sacarnos una sonrisa y todo el buen rollo del mundo con una de sus bromas fresquitas. ¡Compártela con tus amigos!


En esta ocasión, Montalvo le echa mucho morro y llama al azar a una atrevida… «Escucha, que estoy en el trabajo y no puedo hablar muy alto…», dice entre susurros. «Ya, ya, ya…», responde una mujer al otro lado del teléfono.


«¿Sabes quién se ha enrollado con el cartero?», continua Isidro demostrando cierta familiaridad y dando a entender que se conocen. «¿Quién?», pregunta la mujer que parece interesada en el chisme que llegará a continuación.

«¿No has hablado con la Nicasia?», sigue susurrando Montalvo. La mujer, lejos de colgar, sigue la conversación muy interesada: «… no, no la he visto», responde.

 

Isidro Montalvo entre susurros

 

«Esta va mucho al bar de Tomás… ¿Sabes quién te digo?»,  le pregunta Montalvo. «Si, me parece que quiero recordar», responde la mujer. ¿Tu conoces al de la cooperativa?», se tira al barro nuestro bromista. «Sabes con quién está? Es que menuda golfería que hay», sentencia Isidro. La mujer, que claramente está disfrutando la llamada responde abiertamente: «… hay mucha golfería».

 

«¿Sabes quiún está también enrollado?», estira la conversación Montalvo. «¿Quién?», le pregunta la mujer. «La que tiene la tienda abajo a la derecha, la que esta operada de los pechos, la rubia de pelo liso», va describiendo. «No, no sé quien me dices… Porque la que está operada de los pechos tiene el pelo rizado», responde la mujer para sorpresa de todos.

«¡Esa! Me la encontré el otro día», le sigue el juego Isidro. «¿Y qué te dijo», consulta la interlocutora de esta broma. «Que se va a poner más pecho. Sabiendo que los hombre no la van a dejar de mirar», chismorrean juntos…

Si quieres gastar una broma atrevida, escríbenos a atrevete@cadenadial.com. ¡Isidro tiene el teléfono preparado!