Isidro Montalvo, en la piel del DJ Jonatan, realiza una broma atrevida

Guss González

Isidro Montalvo se mete en la piel de Jonatan, el DJ más narcisista de las ondas, para gastar una broma atrevida por teléfono. ¡Escucha!


Jonatan inicia su ronda de llamadas desde su estudio de radio. «Hola, ¿qué tal estas? Buenos días, soy Jonatan… Estás en directo desde la radio», comenzaba. «Mire, no tengo tiempo», le responden al otro lado del teléfono. «Estamos llamando, por el tono de voz, a Huelva, ¿verdad?», pregunta el DJ. «Pues no. Es Coruña», le responden antes de colgar.

El locutor continúa marcando diferentes números, supuestamente en directo desde su programa de radio. «Me estoy viendo al espejo y es que estoy guapo», dice sin tapujos. «Estoy tirando casi de 30 kilos en cada mancuerna… Menudo brazo tengo», comenta sobre sí mismo.

De repente, alguien contesta a la llamada… «Hola», saluda nuestro locutor. «Estas llamando a la oficina de un banco», le contestan. «Tema prestamos… ¿Cómo esta la cosa?», pregunta el DJ. «La gente no pide prestamos», le dice el oficinista, muy educado. «Te voy a dejar Jonatan que estoy trabajando…» y cuelga.

 

Isidro Montalvo se vuelve Jonatan el narcisista

 

«Hola, ¿quién es?» preguntan al descolgar la llamada. «Buenos días… Soy Jonatan y te estoy llamando desde la radio. Estamos en directo…», comienza el DJ. «¿Dónde estamos llamando?», pregunta a su interlocutora. «Coruña», le responden. «¿Qué tal el tiempo por allí?», Jonatan hace conversación. «Pues está lloviendo un poquito…», le dice la mujer para continuar comentando: «… está hablando usted con una mujer de 83 años…», dice muy simpática.

«¿De radio qué?», pregunta la señora. «De Atrévete, de Cadena Dial. ¿Qué le parece mi voz?», responde Jonatan. «Se imagina usted un hombre guapo, ¿verdad? ¿Me nota usted fuerte…?», pregunta demostrando su vena egocéntrica. «Ya. ya…», le dice la mujer como siguiendo la conversación… «Estoy levantando de pecho 85kilos…», asegura el DJ mientras se escucha la risa de la mujer. «No se preocupe que esta usted hablando con un tiarrón que puede llevarla a usted en brazos por la ria…»

Y hasta aqui hemos llegado… Jonatan, el DJ más narcisista de la radio… Chao-chao, chao-chao…

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO