Isidro Montalvo vuelve con su bromita fresquita y un control del teléfono fijo que acaba al ritmo de «Bamboleiro«. ¡Escucha!
Haciendo una revisión completa de todas las líneas y del servicio de la atrevida María, nuestro compañero celebra que todo funcione perfectamente salvo un par de «acoples«.
¿Y cómo lo festejamos? Pues como siempre hacemos, escuchando a Isidro y cualquiera de sus versiones personalizadas… Aunque a la pobre mujer no le hace demasiada gracia: «Que no me puedo entretener«, aseguraba.
Ya tenía prisa por hacer las tareas que le ha colgado hasta en dos ocasiones mientras el humorista le regalaba una versión musical personalizada. Otra vez será…
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.