La hilarante celebración de Semana Santa por los trabajadores de un supermercado

Rodrigo Díaz

La atrevida Vane confesaba disfrutar enormemente de su trabajo, ¡y no es para menos! Cuánto nos alegra ver ese ánimo en los trabajadores de este supermercado.


 

 

 

Pese a las circunstancias y pese a ser uno de los colectivos con mayor exposición al virus, los trabajadores tratan de mantener el buen rollo y han decidido festejar, a su manera, eventos como la Semana Santa que no podremos vivir por culpa de la cuarentena.

Mismo buen ambiente había en el garito de Roberto, donde cada fin de semana se disfrazaban con temáticas variadas: Hawaianos, buzos, sexo opuesto…

 

Guerra de pintura y una ambulancia muy musical

 

Escuchamos también el trabajo más divertido de Felipe, cuando era pintor. Daba igual si era el descanso o no, llegaba un momento en el que se empezaban a tirar el emplaste unos a otros: «Quien más tirase pagaba el almuerzo al otro».

Un hombre nos cuenta su divertida experiencia como pintor

Igual de divertidas debían ser las rutas de Rafa en la ambulancia. Las personas que marchaban a rehabilitación o a quimioterapia pasaban un rato divertídisimo escuchando todo tipo de clásicos musicales: El Fary, Manolo Escobar

MÁS SOBRE: