Jadel estrena, en exclusiva, el videoclip de Vudú en Dial Latino

MJ Aledón

Dial Latino estrenó el pasado día 22 Vudú, de Jadel… una de las entradas más románticas del año. Y como no podía ser de otra forma. también estrenamos el videoclip.

Disfruta de Jadel.. y recuerda que todos los éxitos de la música urbana los encuentras cada sábado en Dial Latino ¡Dale al play!


Vudú, el tema de Jadel que sabe a verano

Jadel lanza un nuevo single de ritmos frescos y urbanos. Acompañado del sonido de la guitarra, el lado más romántico del canario sale a relucir con ‘Vudú’. Este temazo, que te hará bailar desde el primer segundo, cobra vida gracias a la propia composición y producción del artista y la mezcla y masterización de El Canario Studios.

«Una canción fresca de pop tropical latino, perfecta para el verano y sacar una buena sonrisa a la gente enamorada. Inspirada en mis experiencias en el amor, a veces cuando crees que no conectarás con nadie más, de repente empiezas a sentir de nuevo cosas maravillosas por alguien, si crees existe.»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jadel (@jadeloficial)

 

Más detalles sobre Jadel

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show El Número Uno, el artista canario ha compaginado sus diferentes proyectos discográficos como intérprete y compositor, con su participación en montajes musicales como Jesucristo Superstar o Evita. Compositor, arreglista y productor de David Bustamante, Ana guerra y Gemeliers, con quien consiguió disco de platino, entre otros. Ha compartido escenario con grandes artistas como Miguel Bose, David Bustamante, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Franco de Vita, entre otros, y ha participado en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Factor X, Dando La Nota, La Voz, etc.

MÁS SOBRE: