Las canciones más irresistibles suenan el sábado noche en Dial Latino

MJ Aledón

Cuando llegan los viernes en Dial Latino lo celebramos como la noche de Reyes, emocionados por saber qué regalazos musicales nos vamos a bailar en el programa.

Entre lo más destacado está lo nuevo de Chema Rivas que además llega de la mano de Juan Magan. Su propuesta es de las irresistibles y se llama Anda Suelta.


Después de Pronto, Danny Ocean vuelve con otra de las canciones que formarán parte del álbum que va a publicar este año. Ayer presentó Cuántas veces con Justin Quiles. Sólo te hará falta escucharla una vez para que te encante. Por cierto que el venezolano ya ha anunciado que visitará nuestro país en concierto (si no cambia nada) los próximos 16 y 17 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente. Y ahora… ¡a bailar!

Su paso por nuestro país es una auténtica locura. De promoción de un lado a otro, Camilo ha aprovechado cada segundo para hablar de Mis manos, el disco que lanzó la pasada semana. En el programa seguimos presentando más canciones a parte de las ya requetebailadas Ropa Cara, Bebe, Vida de rico… esta sábado en Dial Latino podrás disfrutar de Millones o Machu Picchu que es nuestro nuevo SuperLatino.

¿Qué hacemos si tenemos canciones irresistibles? Pues compartirlas contigo, por eso no faltarán ni PlayaCoco con Henry Mendez y Amor de verdad …

Y sin movernos de Canarias el 13 de febrero de Última llave.

Te esperamos entre las 21 y las 00 horas, de 20 a 23 horas en Canarias con el mejor #PopLatino.

Y recuerda nuestro WhatsApp por si quieres pedirnos una canción, es el 621 26 12 96.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: