Estilo de vida

Jesús Vázquez estrena programa en Mediaset y ¡el vocalista de Taburete lo inaugura!

15/01/2021, a las 11:13


Jesús Vázquez ha estrenado The Vázquez Experience, un programa de entrevistas que se puede ver en Mtmad, la plataforma de Mediaset. El presentador va a realizar este nuevo programa que consistirá en un capítulo cada semana en el que realizará diferentes entrevistas. Mediaset ha dado esta definición de lo que será el programa: “transitará de forma distendida por las inquietudes y los puntos de vista de los personajes jóvenes procedentes del mundo de la música, la cultura, la televisión o las redes sociales”.

El profesional de la comunicación se enfrenta a este nuevo reto con ilusión. De hecho, debutó en televisión con un programa en el que entrevistaba a jóvenes por lo que esto es muy parecido, aunque con experiencias nuevas. El presentador ha confesado que “mi corazón, mi alma y mis ganas de vivir son la de una persona joven y en ese sentido me siento muy conectado a este público”.

jesus vazquez

The Vázquez Experience ha arrancado con la visita de Willy Bárcenas, vocalista de Taburete. A lo largo de toda la charla, el entrevistador se ha adentrado en el lado sensible, familiar y humano del cantante sacando anécdotas que desconocíamos sobre él.

También puedes leer:

Videoclip: Calçots y Mangos- Taburete

Jesús Vázquez también fue cantante: así era su primer y último disco

Taburete: Abierto en Vena

El primer capítulo

El objetivo de Jesús Vázquez era conseguir establecer una charla con el invitado que fuese “de tú a tú”, y de momento con esta primera visita parece que lo ha conseguido. El cantante de Taburete se ha sincerado sobre los duros acontecimientos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

El intérprete ha hablado de los inicios de la banda, en lo que significa para él ir a la cárcel, e incluso ha hablado sobre la mala situación que está atravesando su familia. Muchos secretos y anécdotas que se han compartido en esta charla.

Webs de PRISA

cerrar ventana