Jesús Vázquez estrena programa en Mediaset y ¡el vocalista de Taburete lo inaugura!

Aitana Alonso

Jesús Vázquez ha estrenado The Vázquez Experience, un programa de entrevistas que se puede ver en Mtmad, la plataforma de Mediaset. El presentador va a realizar este nuevo programa que consistirá en un capítulo cada semana en el que realizará diferentes entrevistas. Mediaset ha dado esta definición de lo que será el programa: “transitará de forma distendida por las inquietudes y los puntos de vista de los personajes jóvenes procedentes del mundo de la música, la cultura, la televisión o las redes sociales”.

El profesional de la comunicación se enfrenta a este nuevo reto con ilusión. De hecho, debutó en televisión con un programa en el que entrevistaba a jóvenes por lo que esto es muy parecido, aunque con experiencias nuevas. El presentador ha confesado que “mi corazón, mi alma y mis ganas de vivir son la de una persona joven y en ese sentido me siento muy conectado a este público”.

jesus vazquez


The Vázquez Experience ha arrancado con la visita de Willy Bárcenas, vocalista de Taburete. A lo largo de toda la charla, el entrevistador se ha adentrado en el lado sensible, familiar y humano del cantante sacando anécdotas que desconocíamos sobre él.

También puedes leer:

Videoclip: Calçots y Mangos- Taburete

Jesús Vázquez también fue cantante: así era su primer y último disco

Taburete: Abierto en Vena

El primer capítulo

El objetivo de Jesús Vázquez era conseguir establecer una charla con el invitado que fuese “de tú a tú”, y de momento con esta primera visita parece que lo ha conseguido. El cantante de Taburete se ha sincerado sobre los duros acontecimientos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

El intérprete ha hablado de los inicios de la banda, en lo que significa para él ir a la cárcel, e incluso ha hablado sobre la mala situación que está atravesando su familia. Muchos secretos y anécdotas que se han compartido en esta charla.

MÁS SOBRE: