Loading ...
Noticia

Jordi Cruz hace llorar a una aspirante de Masterchef con este tremendo zasca

Nuria Serena
Comparte:
Masterchef
Ya el nombre vaticinaba tragedia… Ofelia, como el personaje femenino de Hamlet, llegaba a Masterchef retando al juez más duro del talent show, Jordi Cruz.

Y el batacazo, quienes conocemos el concurso, se veía venir a leguas.

Ayer arrancaba el concurso televisivo con un casting final lleno de emociones y algún que otro drama lacrimógeno como el que te vamos a contar a continuación.


16 aspirantes fueron seleccionados por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera en un casting final que logró su culmen cuando Ofelia, la gallega más intensa del programa, se creció varios enteros delante del jurado, especialmente de Jordi Cruz.

Y, como afirma el dicho, quién busca, encuentra.. y vaya si encontró… pero no lo que esperaba.

El hombre duro de Masterchef, Jordi Cruz

Ofelia, henchida de valor retó al cocinero catalán: «Voy a ser tu favorita… Cómo no me des un ‘sí’ no te lo perdonaré en la vida», le espetó a Cruz dejándole ojiplático.

¿Puedes imaginarte la reacción del enfant terrible del programa? Un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como una catedral.

Y Ofelia que -parece mentira- no se lo esperaba, comenzó a derramar lágrimas cual adolescente ante su primera decepción de amor juvenil.

Afortunadamente, en esta ocasión, el momentazo tuvo final feliz y cuando Ofelia lo daba todo por perdido y se autofagocitaba en llanto, Jordi Cruz acudió hacia ella con un delantal blanco en la mano y la sorprendió lanzándole este mensaje: «Me encantan los retos, ya puedes cumplir tu palabra»

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil