Cristina Cifuentes no entra como concursante en MasterChef Celebrity

Nuria Serena

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, finalmente no será concursante de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’

La noticia, avanzada por Rac 1, y que no había sido confirmada aún por la ex política del PP, ha sido desmentida por Vertele.com

Vertele ha podido confirmar que Cristina Cifuentes no formará parte del casting de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, unlica el site.


Sin embargo, horas antes, Rocco Steinhäuser de Rac 1, compartía este tweet donde aseguraba que Cifuentes compartiría fogones con Terelu Campos, Micky Nadal o Lorena Castell, entre otros.

 

 

La productura Shine Iberia está llevando con absoluta discreción el listado de los famosos que van a participar en la edición de caras famosas del concurso de concina más famoso de la televisión, Masterchef.

No sería la primera vez que Cristina Cifuentes se embarca en una aventura televisiva. Ha sido colaboradora de programas de actualidad como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ además de ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide.

Cifuentes, no será la primera política del PP en participar en un reality

En la anterior edición de Masterchef Celebrity, participó Celia Villalobos,  que fue ministra de Sanidad con Aznar y ostentó la alcaldía de Málaga durante cinco años.

La participación de la ex diputada en el reality estuvo envuelto en polémica al protagonizar numerosas discusiones con sus compañeros durante los 10 programas de la edición.  Precisamente fue expulsada en el último, tras haber discutido con Raquel Meroño y su amigo Flo. 

Sus rifirrafes con Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta o La Terremoto también fueron sonados.  Lucía Dominguín comentaba en una entrevista posterior que “cocinar con Celia era horroroso”.

 

 

MÁS SOBRE: