Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier se echa las manos a la cabeza porque el público no le apoya en Sálvame

Aitana Alonso

Sálvame siempre se ha caracterizado por ser un programa en el que los colaboradores hacen el show que entretenga a los espectadores. Además de hablar de la sociedad y vida de otros personajes públicos, a lo largo de la tarde tienen secciones diferentes que tienen que ver con risas y cachondeos.

El público siempre ha sido fiel a cada sección, pero Jorge Javier se ha quedado atónito con lo sucedido en el último programa. “Por primera vez el público nos ha dado la espalda”, decía.

Todo se remite a que el programa cuenta con la presencia del doctor Jesús Sánchez Martos, quién en ocasiones aparece para aportar seriedad al programa con temas de su campo. Y el presentador quería que el doctor participase en La Verbena de Sálvame. Esta sección consiste en cantar, disfrazarse e imitar a algún personaje. Debido a la negación de Sánchez Martos ha realizar esta sección, se abrió una encuesta, todo estaba en manos del público.



Finalmente, con un 61% la audiencia ha decidido que el doctor no participe en La Verbena. Jorge Javier no está nada de acuerdo con este resultado y pide que se quede abierta hasta que el público se ponga de su parte y de la vuelta al resultado.

También puedes leer:

¡Nueva bomba en Sálvame! Anabel Pantoja se entera en directo que está embarazada

Arévalo y Malena Gracia revolucionan Sálvame con sus confesiones sexuales

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre la falta de cariño en su infancia

El doctor ha agradecido el apoyo del público quién le ha dicho que se resista ya que su función en el programa es la salud.

¿Por qué tanto revuelo en Sálvame por una sección?

El presentador insiste al doctor, pero realmente él tiene buenos motivos para negarse a participar en esta sección. Y es que otras cadenas no le ofrecen trabajo por razones de incompatibilidad con Telecinco.

Esta confesión justifica el por qué no quiere que su imagen se vea afectada participando en una sección “menos seria” ya que podría marcar su carrera para siempre.