¡Nueva bomba en Sálvame! Anabel Pantoja se entera en directo que está embarazada

Aitana Alonso

Sálvame sigue su programación sacando rumores y revuelos uno a uno. Este lunes una de sus colaboradoras se ha enterado en directo de una noticia que le va a cambiar la vida para siempre. Anabel Pantoja se ha hecho una segunda prueba de embarazo y esta ¡ha dado positivo!

La colaboradora se quedó atónita cuando Carlota Corredera enseñó el resultado del test. “No me lo creo, esto lo habéis trucado”. Su primera reacción ha sido pensar que era una broma, pero ella misma sabía que podía ser una posibilidad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Anteriormente, la colaboradora se vio envuelta en una polémica junto a su novio Omar Sánchez. Este último subió una fotografía donde parecía que tocaba la tripa de Anabel. Ella negó en todo momento que estuviese embarazada, pero confesó que no utilizaban ningún método anticonceptivo.

También puedes leer:

Denuncian en redes la supuesta estafa de Anabel Pantoja con unas joyas

Arévalo y Malena Gracia revolucionan Sálvame con sus confesiones sexuales

La broma de Jorge Javier sobre el hospital Isabel Zendal que no gustó a sus compañeros de Sálvame

La confesión de la colaboradora fue lo que animó al programa a realizarle un test de embarazo en pleno directo.

La reacción de Anabel Pantoja

Antes de hacerse la prueba había advertido que no buscaba tener ningún hijo por el momento. “Tengo 34 años y no he tenido ningún problema… Sí me he asustado porque haciendo cuentas…” Y, efectivamente, haciendo cuentas la noticia ha llegado tras un corte publicitario mientras la colaboradora comprobaba si cabía la posibilidad de que fuese a ser madre.

Sálvame, desde bodas hasta bautizos

Teniendo en cuenta que esta noticia es una verdadera bomba, y que no ha sido un juego sucio de la dirección del programa, Sálvame ha hecho historia al vivir este momento en directo. Ya tenemos el bebé, pero también hay muchas bodas.

Kiko Matamoros ha anunciado que se va a casar con su novia, Marta López. Y dos de los reporteros del programa también han anunciado que serán protagonistas de una boda. ¡Que viva el amor!

MÁS SOBRE: