Jorge Javier Vázquez sostiene que la actitud de Olga Moreno forma parte de un plan para debilitar al contrincante

Guss González

La superviviente Ola Moreno lleva ya un par de meses en el reality, convirtiéndos,e poco a poco, en una de las participantes más estables, aunque también en una de las más polémicas. Sus relaciones dentro del reality de Telecinco parecen estratégicamente seleccionadas para favorecerla. Algo que no ha pasado desapercibido para la dirección del formato.

El propio Jorge Javier Vázquez, destapaba su propia teoría sin tapujos. «Creo que Olga Moreno está al tanto de las meteduras de pata de los demás para recalcarlas e ir debilitándolos», ha llegado a decir.

En este sentido, Vázquez ha dejado claro que Supervivientes es un juego y que Olga hace bien trazando un plan que la lleve hasta la final: «Si vas a un reality, pues vas a ganar y cada uno tiene que tener su estrategia».


En un momento del directo, la propia Rocío Flores argumentaba a favor de la mujer de su padre, Antonio David Flores. «¿Es que ahora hacer amistades en ‘Supervivientes’ es seguir una estrategia?», llegó a afirmar.

 

Jorge Javier Vázquez confirma la estrategia

 

El presentador parece estar convencido que Moreno tiene un plan detallado y que está sabiendo mover ficha en los momentos débiles de sus contrincantes para ir ganando poco a poco posiciones hacia la final.

«A lo mejor estas cosas las haces de manera instintiva porque estas en un concurso y tienes que ir cargándote a los otros», comentaba disculpando unas maniobras que podrían llegar a parecer planificadas.

Para zanjar el tema, el conductor del formato ha querido dejar claro que no censura este tipo de actitud, puesto que «todos los concursantes utilizan sus estrategias para ir debilitando al otro», ha matizado.