José Luis. Mi expareja quiere que seamos amigos con derecho. Llevamos así 10 años

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de José Luis, quien reconoce que fue él mismo quien le falló a su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

José Luis. Mi expareja quiere que seamos amigos con derechos. Llevamos así 10 años

0:07:04

Los nuevos comienzos tras una ruptura están condicionados por el final de la anterior relación, la comunicación o la autoestima. El desenlace de cualquier pareja desata una tormenta de emociones. Cada relación es un mundo: algunas exparejas no pueden ni verse y en otros casos puede surgir una bonita amistad.


José Luis fue infiel a su pareja y tras mostrarle lo arrepentido que estaba ella le perdonó. Retomaron la relación más unidos que nunca, pero un año después ella le dejó. Han pasado 10 años desde entonces. Durante todo este tiempo, José Luis y su expareja se han visto cada dos o tres meses para volver a intentarlo. Retoman su relación durante un mes hasta que ella le explica que solo le quiere como amigo y vuelve a dejarle. José Luis cree que no puede tener una amistad con una expareja de la que todavía sigue enamorado. También piensa que ella se comporta así porque no le ha perdonado del todo.

MÁS SOBRE: