Loading ...
Noticia

Juanma López Iturriaga carga contra los ‘youtubers’ que se mudan a Andorra para pagar menos impuestos

Noelia Bertol
Comparte:
juanma lopez iturriaga
La decisión del youtuber El Rubius de mudarse a Andorra para tributar en este país, donde sus impuestos son menores, ha desencadenado una polémica que enfrenta a estos jóvenes con quienes defienden el hecho de pagar impuestos en España.

En este último grupo se han posicionado numerosos rostros conocidos, como el también youtuber Ibai Llanos o el exjugador de baloncesto y presentador de televisión, Juanma López Iturriaga. La opinión de este último sobre la huída desencadenada a Andorra por parte de varios youtubers ha sido clara: «Si tu conclusión de pagar impuestos es que te están robando, háztelo mirar«, ha expresado.

«Hacienda a mí me ha tenido en el punto de mira desde el día 1 y siempre han estado intentando putearme«, afirmaba El Rubius en un vídeo que se ha hecho viral gracias a incluir la reacción de Iturriaga a sus palabras.

«Me parece acojonante que te vayas si vas pelado de pasta«, añade el exdeportista, al mismo tiempo que aclara que no se trata de ninguna inquina a los youtubers, sino a todos aquellos millonarios que hacen lo mismo. «Si tienes pasta para siete generaciones, ¿qué haces yéndote fuera para ahorrarte unos duros? ¡Idos a cagar!«, sentenciaba.

En este punto hace referencia a otras personalidades como Arantxa Sánchez Vicario o futbolistas que hicieron lo mismo antes. «Arantxa Sánchez Vicario estaba en Andorra y tal y llevaba la muñequera con la banderita de España«, confesaba este en unas palabras que han sido muy aplaudidas en las redes sociales.

El ‘arte’ de pagar impuestos

 

Iturriaga manifestaba su enfado por el hecho de que los seguidores de estos jóvenes, de unos 15 o 16 años, escuchen por primera vez hablar de impuestos para saber que su ídolo se marcha fuera a pagar menos. Sin conocer el trasfondo que hay en ellos.

Loading ...
«A ese chaval habría que explicarle la cantidad de cosas de las que él disfruta y lleva disfrutando en sus 15 o 20 años gracias a que la gente pagamos impuestos«, comparte. Y, para rematar, menciona la situación de la pandemia para denunciar que luego «queremos una sanidad de puta madre y queremos muchas cosas. Pues hay que pagar«.
Salir de la versión móvil