Kerem Bürsin, el nuevo actor turco de moda que, además, es modelo y licenciado en comunicación

Ana Más

Está claro que los actores turcos están de moda, después de Can Yamán hemos conocido a varios de ellos. Hoy te contamos algo más sobre Karem Bürsin, uno de los actores turcos del momento,  que actualmente protagoniza la serie turca  Love is in the air.

En la serie la actriz Hande Ercel da vida a Eda, una joven estudiante de arquitectura cuyo sueño es graduarse en el extranjero, algo que impedirá Serkan, el personaje interpretado por el actor, un empresario que impedirá que los planes surjan como ella quería. Un contrato y un amor fingido son las claves de esta historia.

Viajes por todo el mundo y pasión por la interpretación desde niño


 

Tiene 33 años, el trabajo de su padre hizo que tuviera que vivir en diferentes ciudades y con doce años se trasladó con su familia a EE. UU dónde se licenció en Comunicación y Márketing, aunque siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación, por lo que compaginó sus estudios con clases de interpretación.

En la escuela secundaria ya ganó un premio al mejor actor, aunque se dedicaba sobre todo a componer y tocar música.

Aunque en Estados Unidos participó en algunos rodajes, no es hasta que regresa a Turquía cuándo consigue un gran reconocimiento cómo actor en las telenovelas turcas que protagonizó, en 2013 actúa en su primera serie de televisión Güneşi Beklerken, dónde interpreta a Kerem Sayer.

Deportista y amante de los animales

 

También ha participado en importantes campañas publicitarias siendo imagen de diferentes marcas.

Le gustan los deportes, futbol, boxeo y tenis sobre todo y le encantan los perros, con los que siente gran afinidad y empatía, tiene dos perros.

MÁS SOBRE: