Kiko Hernández

Kiko Hernández se enfrenta a una posible orden de alejamiento

Hace semanas anunció su salida de Sálvame

Ana Pérez

Kiko Hernández no está atravesando su mejor momento. El colaborador de Sálvame se ha alejado del programa y de las redes sociales por su estado anímico. Se debe a la pérdida de sus amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra.

A esto se le ha sumado un nuevo problema relacionado con la justicia: Liberto López de la Francia le ha vuelto a poner en la palestra.

El que fue concursante del programa Acorralados denunció a Kiko por ‘presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen’ según informa El Español.


¿En qué consiste la demanda a Kiko Hernández?

Esta demanda fue archivada en su momento, pero según ha declarado el demandante ‘se encuentra en el Tribunal Supremo, en recurso de casación’.

El 11 de octubre se interpuso otra denuncia hacia Kiko en el Juzgado de Guardia de Ciudad Real por acoso por teléfono y utilizar su imagen ‘sin permiso’.

De esta manera, Liberto solicitó una orden de alejamiento por los mensajes de acoso producidos en septiembre. Cuando salió la primera sentencia, con la que el juez no entra en el fondo y estima que estaba prescrita, ese día de la sentencia me manda a uno de mis teléfonos un WhatsApp en el que me dice una serie de cosas’.

Continúa relatando queal tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas. Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor. Al hacer esto este señor (enviarle mensajes), yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo’.

Kiko Hernández muestra su opinión al respecto: Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. Interpuse la demanda el pasado lunes 11 de octubre. El caso está en el Juzgado de Guardia y ahora tendrá que decidirlo el juez. La orden la he puesto porque aunque yo no vivo en Madrid, mi puesto de trabajo sí está en Madrid. Yo no quiero volver a ver a este señor’

MÁS SOBRE: