Kiko Hernández

Kiko Hernández, abatido, anuncia su salida de Sálvame

"Quiero desaparecer"

Noelia Bertol

«Eterna Begoña. Hoy muere algo de mí contigo«. Con estas palabras en sus redes sociales se despedía Kiko Hernández de Begoña, del Bingo Las Vegas, que fallecía tras luchar contra una dura y larga enfermedad.

El colaborador de Sálvame llegaba hoy al programa abatido tras la pérdida de su amiga. Esta despedida supone la acumulación de un nuevo duelo para el colaborador tras la muerte de Mila Ximénez el pasado junio y de una tía suya apenas 20 días antes del adiós de esta.

«Llevo un año que ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro… hay un momento ya en que revientas«, expresaba Kiko Hernández en el programa, reconociendo que esta situación le había terminado de hundir y se encontraba perdido. «No soy de  tomar muchas pastillas, pero el lunes me tomé ya no sé cuantos lexatines, no sabía ya dónde estaba (…) Se me fue la cabeza«, añadía.


Kiko Hernández anuncia que deja Sálvame

 

Sobrepasado por los acontecimientos de estos últimos meses, Kiko Hernández expresaba que necesitaba parar y alejarse un tiempo de la televisión: «Llevo pensándolo varios días, necesito y quiero descansar (…) Ayer tenía ideas raras en mi cabeza y necesito parar, una semana o quince días a lo mejor, o incluso algo más. Necesito parar y respirar, necesito pasar un proceso porque no lo he hecho ni con mi familiar ni con Mila. No puedo seguir así porque con cualquier problema se me viene el mundo encima«.

«Les pido a mis directores que me dejen unos días para descansar, lo necesito ahora mismo. Quiero desaparecer. Antes de que falleciera Begoña ya te dije que me quería ir, que quería descansar, pero ahora mucho más. Hay momentos en los que no tengo ni ganas de levantarme de la cama y yo eso no me lo puedo permitir«, agregaba. Tras desahogarse, y al borde de las lágrimas, este abandonó el plató y se marchó.

El tertuliano no está viviendo una época fácil y necesita recomponerse de los golpes que le han llegado estos últimos meses. «Yo no estoy acostumbrado a la muerte y ahora me han venido todas de golpe. No procesas un luto y te viene otro. No puedo más ahora mismo, estoy destrozado«, aseguró este.

Es tiempo de sanar heridas y Kiko Hernández quiere hacerlo alejado un tiempo del trabajo.