Roberto Leal y Kiko Veneno

Kiko Veneno le saca un ‘defecto’ a Roberto Leal: «Nadie es perfecto»

Noelia Bertol

Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más aclamados en la actualidad. Su carisma y su cercanía con los demás conquista a la audiencia, pues son más de tres millones de personas las que cada tarde siguen con fidelidad Pasapalabra, el espacio que este presenta en Antena 3.

El sevillano tiene el don de caer bien y son muchos los que hablan de él con buenas palabras. Hasta que Kiko Veneno ha llegado como invitado al programa y le ha encontrado un ‘defecto’. Se trata de un pique futbolístico que está muy presente en aquellos que han nacido o crecido en Sevilla: o eres del Real Betis o del Sevilla F.C. 

El ‘ataque’ de Kiko Veneno al presentador

 

Este miércoles Pasapalabra ha estrenado nuevos invitados, entre los que se encuentra Kiko Veneno. «Estoy muy contento de estar aquí y de estar haciendo mi música«, expresaba este al ser presentado. Roberto Leal aprovechaba para saber si su pasión por el Betis seguía como siempre: «¿Del Betis te has cambiado o siguen siendo seguidor suyo?«.

Kiko Veneno aprovechó la pregunta para destacar el que a su parecer es el defecto de Roberto Leal. «Siempre he dicho que eres bueno, competente, guapo, simpático, amable, tienes muy buen corazón… pero te notaba algo«, apuntaba el cantante despertando las risas de los presentes por el ataque en tono de humor que le acababa de lanzar al conductor del programa.

«Como eres del Sevilla, nadie es perfecto, algo debías tener«, añadía entre las risas de Roberto Leal, que pedía la paz diciendo que era mejor dejar el tema aparcado.

Todo ello fue en tono de humor, un pique sano que mantienen muchos aficionados de estos equipos sevillanos. Lo que está claro es que ser de uno u otro equipo de fútbol no influye en la calidad de una persona, por lo que puedes estar tranquilo, Roberto Leal sigue conservando todo aquello que le hace ser un grande de la televisión.