Noticia

La angustia de Joaquín Cortés ante la hospitalización de su bebé: «Tiene un virus más agresivo que el Covid»

16/06/2021, a las 16:44


Joaquín Cortés atraviesa duros momentos por el ingreso de su segundo hijo que se ha contagiado del virus VRS que afecta a los pulmones y que, según los médicos, es mucho más agresivo que la Covid-19.

«Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid… más agresivo aún»fue lo que el bailaor compartió con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram

El pequeño, que tiene poco más de cuatro meses permanece monitorizado: «Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire».

Cuando acudieron al hospital después de varios días en los que notaron que el pequeño estaba más somnoliento de lo normal, los médicos les explicaron que tenía muy baja la saturación de oxígeno -inferior a 90-. Por ello le conectaron a un aparato que le permite respirar de forma adecuada.

«El domingo se quejaba, no quería comer, respiraba pálido. Llegó con saturación 89 y un virus muy agresivo llamado VRS que le ha provocado bronqueolitis», se lamentaba el bailaor cordobés.

 

Joaquín Cortés presentaba en sus redes sociales a su pequeño leoncito

 

Con estas palabras, Joaquín presentaba públicamente a su segundo hijo al que cariñosamente apoda «leoncito»

 

・・・
é..
(Con 1 mes y medio de vida)
.
Me lo como con patataaas!!!Mi bebéla alegría de nuestras vidas junto con su hermanito..No puedo estar más agradecida por los dos muñecos que nos ha dado la vida
Tengo que darte las gracias y sabes por qué?Porque estás siendo un bebé 10.Dormimos súper a gusto contigo,a penas me despiertas en momentos para pedirme pecho.Casi ni lloras,aguantas estar solito muchas veces porque estamos con Romeo.Aguantas momentos y situaciones que nunca fuimos capaces de hacer con tu hermano,como que en la casa pueda haber ruidos y gritos mientras tú,pobrecito mío “intentas”dormir.Te quedas llorando y no dejamos todo y vamos corriendo como hacíamos con Romeo..y cuando ya llegamos muchas veces ya te has dormido solito..pobrecito mío..Eres tan tan bueno..Tu hermano alguna vez te ha dado un susto(porrazo)haces tú puchero,a veces lloras,a veces solo te pegas un susto y sigues sonriendo cuando le escuchas cerca de ti.❤️Se puede ser más bueno?
Me están enseñando tantas cosas que no sabía,eres tan fuerte..Ya con días has cogido tu primer catarro y te has recuperado antes que el resto de la familia(gracias a Dios). Demandas a mami,pero puedes estar tranquilamente con otras personas..
Atisbo en ti una fuerte personalidad.Está la genética pero las experiencias van formando tu ser desde ya..Y cada día nos sorprendes más. Gracias por hacérmelo todo tan fácil.Ya que Romeo a veces lo pasa mal..Y tú aguantas paciente mi bebé precioso,aguantas a que llegue tu momento para tener a mami a tu ladito solo para ti y comerte a besos y abrazos.TE QUIEROO!!!Y que sepas que deseo que llegue cada noche para tenerte fuerte entre mis brazos,sentir tu paz,besar tu cabecita,llenarme de tu aroma de bebé(que llega hasta el corazón)Pero lo mejor!? Lo mejor es despertarme a la hora que sea a tu lado y que nada más oír mi voz diciéndote “pero por qué me despiertas tan pronto gordo?(a veces enfadada, cansada..)Da igual la hora que sea..porque siempre me respondes igual con una enorme sonrisa como la de estos vídeos..y yo..
.
Gracias por existir nuestro leoncito.Gracias por elegirnos
4 sem

 

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana