La audiencia sentencia a Secret Story y les acusa de «tongo histórico»

Tras la eliminación de Adara

Alvi Ferrante

Esta semana el duelo estaba muy reñido. Miguel Frigenti, Adara Molinero y Cristina Porta. El martes pasado, el colaborador de Sálvame resultaba ser el menos votado provocando así que la guerra se librara entre las dos enemigas del momento. Secret Story se frotaba las manos: un duelo que les traería muchas horas de contenido, comentario y televisión.

Secret Story: la noche a sus dos divas que terminó en escarnio público

La gala, con un Jorge Javier que volvía tras una semana desaparecido por motivos de salud, se centraba en sus dos reinas. El programa lo tenía todo preparado para tener una noche estelar: Adara se reencontraría con su padre y Cristina, con su amiga Fátima.


El presentador se pegó toda la noche explicando la importancia del momento que estaba atravesando el programa. Saliera quien saliera expulsada, el destino del reality cambiaría drástica e imparablemente. 

Finalmente y como algunos se temían, Adara Molinero terminaba (otra vez) su paso por el concurso. Cristina Porta salía victoriosa de una guerra que la sitúa por encima de la imbatible influencer y ganadora de GH. Así reaccionaba la periodista minutos antes de conocer el veredicto final de la audiencia: «Me he emocionado porque todavía me resulta raro ver todo lo que he pasado en esta casa en imágenes. Saber que hay tanta gente apoyándome… Me siento súper agradecida».

Mientras que Adara se reencontraba en plató con su adorado Rodri, Cristina Porta vivía su propia escena de película en los brazos de Luca Onestini. La pareja se fundía en un abrazo giratorio muy largo y un intenso beso que las cámaras retrataron desde todos los ángulos posibles.

Las redes no perdonan

La reacción en redes no se hizo esperar. Adara Molinero es un auténtico caballo ganador en Internet y nadie llevó bien la decisión final de la audiencia. El enfado tornó rápidamente en una directa acusación al programa por haber hecho «tongo» en la eliminación y haber expulsado a Adara sin motivos.