Luca Onestini

Los espectadores de Secret Story: «Revisad las imágenes»

Son muchos los espectadores que ven trampa en una prueba

Ana Más

La polémica en Secret Story por las abundantes pruebas y la escasa supervisión de las mismas. La última que ha planteado  la organización ha sido una en la que sorteaban  las esferas reunidas por Cynthia Martínez que tras ser expulsada ha tenido que dejarlas a disposición del programa desde el que se explicaba a los participantes, “Es muy importante que tengáis las manos detrás. Quien no las tenga detrás quedará descalificado”.

El presentador explicaba lo siguiente, “Se han dividido en dos grupos al azar, lo habéis visto. En el primer grupo están Luca, Sandra, Gemeliers y Cristina que compiten por una esfera”, para lograrla los concursantes tenía que tirar todos los bolos con una pelota puesta en una media en la cabeza.

Una prueba en la que parecía haber un clarísimo ganador, Luca, que conseguía tirar todos los bolos durante los primeros segundos, a pesar de que la organización les había dejado un minuto y medio para hacerlo. Ninguno de sus compañeros se cuestionaba su victoria.


El polémico video de Luca Onestini en Secret Story


Jordi González, el conductor del programa alababa al concursante, “Luca de nuevo ganador. Gana de nuevo una prueba, es un tío competitivo y que además tiene suerte. Ya tiene esfera”. Un orgullo que mostraba también Gianmarco hacia su hermano.

Una celebración que se vivía de forma muy distinta en redes sociales, dónde los espectadores examinaban con detalle la participación de Luca y eran muchos los que decían haber visto cómo golpeaba los bolos con la frente en lugar de hacerlo cómo pedía la organización con la bola sujetada por la media que llevaban en la cabeza.

Luca Onestini se dio a conocer tras defender a su hermano, Gianmarco Onestini, en ‘Gran Hermano VIP’ y en algunos otros programas. Ahora es uno de los concursantes de ‘Secret Story’, una participación que está dando mucho que hablar en todos los sentidos. El italiano además ha reconocido que su sueño es ser presentador. Además de tener una amplia experiencia en concursos, ya en 2015 participaba en la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, donde acudió soltero como tentador.