Orestes toma una decisión que sorprende a Roberto Leal

El concursante de Pasapalabra deja perplejo al presentador

Ana Más

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de Antena 3, dónde suma más de un veinte por ciento de share de media. Orestes y Jaime son los participantes que se enfrentan en el concurso estas semanas , el primero ya se enfrentó a Jesús durante nada más y nada menos que ocho roscos.  Jaime fue quién ocupó el lugar de Javi, otro de los participantes, en el equipo azul.

Ambos concursantes se enfrentan cada tarde al rosco para conseguir el bote acumulado de 334.000 euros. Sin embargo la semana pasada Orestes sorprendía a todo el mundo, incluso a Roberto Leal, el presentador del concurso, tomando una extraña decisión en pleno rosco.

Aunque le quedaban once segundos para poder responder a tres palabras, Jaime se plantaba con 22 aciertos, «Me voy a entregar, porque no las tengo todas conmigo, y si fallo ya estoy muerto, así que me pongo en manos de Orestes», decía.


Orestes, que contaba todavía con 39 segundos y que estaba empatado  con Jaime a 22 aciertos, decía,  «No tengo opciones de bote ni de lejos, acepto muy gustosamente el empate».

Y a continuación se «salía por la tangente» preguntándole a Leal, «Oye, ¿qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo y que sea gracioso?», lo que provocaba las risas de todo el plató.

 A lo que el presentador contestaba, «No puedes decir nada, este momento es tuyo. Respira, haz mindfudless, que se lleva mucho, y eso que te llevas. Tú decides».

Orestes, volviendo a hacer gala de un gran sentido del humor, se quedó en silencio cuándo comenzó la cuenta atrás, haciendo gestos a Roberto, saludando y señalando su camiseta, además de mandando besos. Gestos que ocasionaron las carcajadas del público.