Una confusión hace dar explicaciones a Pasapalabra

La muerte de Georgie Dann ha provocado errores en la emisión del programa

Ana Pérez

El rosco y la pista musical son dos de las pruebas más famosas de Pasapalabra, concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal todas las tardes. En realidad, este formato es grabado con antelación, lo que puede dar lugar a situaciones incómodas, como la última de Natalia Rodríguez y Mónica Martínez. 

A las invitadas les tocó enfrentarse en la pieza musical, concretamente les tocó adivinar una canción de 1983. La cantante Natalia dio con el autor del tema: Georgie Dann pero no con la canción.

Las declaraciones que dejó la artista llamaron la atención a los espectadores del concurso.


Roberto Leal da por inválida La pista musical de Pasapalabra por ‘trampas’ del público

La respuesta de Marco Antonio a Roberto Leal en Pasapalabra: «No me ha gustado tu chiste»

Canciones perfectas para dedicar a tu pareja

La grabación de Pasapalabra juega una mala pasada a Natalia Rodríguez

 

Al no conocer la canción que sonó en la prueba, después de probar con La Barbacoa y El Chiringuito, ella manifestó ‘Ya no me sé ninguna más de Georgie Dann… Es vecino mío’.

Estas alusiones en presente a el ‘rey de la canción del verano’ fueron un tanto confusa, ya que había fallecido recientemente a los 81 años.

Esta situación llevó al programa a dar explicaciones en las redes sociales. ‘Este programa fue grabado con anterioridad a la noticia del fallecimiento de Georgie Dann’.

‘Aprovechamos para rendirle homenaje por tantos momentos maravillosos que nos ha brindado a lo largo de estos años’, añadió la cuenta oficial del programa.