La declaración de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido sale a la luz

"Jugaba a asfixiarse"

Alvi Ferrante

La muerte del italiano Mario Biondo sigue siendo un auténtico misterio. Muchos rumores y sombras rodean al fallecimiento del marido de Raquel Sánchez Silva. El cámara fallecía el pasado 30 de mayo del 2013 como consecuencia de una práctica de asfixia.

Viva La Vida recogía este fin de semana el caso para su sección de sucesos. El equipo del programa tenía nuevos contenidos nunca vistos sobre un caso que, desde el inicio, despertó las alarmas de todos los investigadores. 

Raquel Sánchez Silva y continuas sus contradicciones, en el foco de la investigación


El programa de tarde de Telecinco afirmaba que la presentadora se ponía en total disposición ante las autoridades para colaborar. Así, Sánchez Silva se enfrentaba a un total de dos declaraciones. El equipo de la policía, encargado de la resolución del caso, sospechaba rápidamente del relato de la televisiva por considerar sus palabras como poco consistentes y contradictorias.

Tras la aportación de Raquel Sánchez Silva, se pudo dibujar con un poco más de precisión, el perfil de Mario Biondo: ex cocainómano y con tendencia a la depresión e incluso con un episodio de un amago de suicidio como consecuencia de dicha enfermedad.

Santina D’Alessandro, madre de Biondo, contra su nuera

Otro de los detalles más inquietantes que compartía la presentadora, era sobre un juego de infancia de su marido y cuñada (que la madre de Biondo desmentiría en Todo Es Verdad ante la mirada de Risto). Según Sánchez Silva, Mario y su hermana «jugaban de pequeños a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después».

«No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa» explicaba la madre del fallecido en el también programa de Mediaset. La italiana continuó con su guerra diciendo que «Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo. La cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado«.

Por todos estos flecos, el caso de la muerte de Mario Biondo sigue abierto…¿Estará cerca de aclararse?

MÁS SOBRE: