Risto Mejide presente en el aniversario de Operación Triunfo

Jesús Vázquez y Noemí Galera han hablado de él: 'a mí no me ha pedido perdón'

Ana Pérez

Operación Triunfo está más presente que nunca al cumplir el vigésimo aniversario del estreno de su primera edición. De allí han salido grandes artistas, pero también han pasado personas en su jurado que formarán parte de la historia del programa para siempre. Uno de ellos es Risto Mejide.

Risto ha dejado constancia en más de una ocasión de su rechazo hacia Operación Triunfo, gracias al cual se hizo un hueco en el mundo televisivo por su papel como jurado.

En esa etapa de su vida, se ganó la fama de crítico estricto, que algunas veces sobre pasaba los límites. Son muchos los momentos tensos que ha generado el actual presentador de Todo es mentira. Algunos de estos fueron los vividos con Jesús Vázquez, el conductor del programa de aquel entonces, o con Noemí Galera, compañera de jurado.


Estos dos se han reunido en el streaming de 24 horas que preparó OT para celebrar su aniversario. Jesús y Noemí han recordado grandes momentos vividos.

También puedes leer:

Concursantes confirmados para Tu cara me suena 9 ¡con dos rostros de Operación Triunfo!

La conversación de Jesús Vázquez y Noemí Galera recordando a Risto Mejide

 

Empezó Vázquez emocionado al retomar la aventura que cambió la vida a muchos. ‘Nos divertíamos mucho, incluso con Risto’. Algo que la actual directora de la Academia, Noemí Galera, le ha dado la razón, pero ha matizado en que ‘hasta que pasó lo que pasó, yo me reía mucho con él’.

Jesús y Risto han vuelto a coincidir frente a las cámaras, y aunque sea ‘la persona con la que peores momentos he pasado en televisión’, él se ha acercado a disculparse.

Sin embargo, Galera ha apuntado que ‘a mí no me ha pedido perdón’, señalando además que ‘lo estoy esperando’. A pesar de ello, la productora ha confesado que se quiere reencontrar con Risto y ‘sentarme a hablar con él’ para solucionar los problemas que tuvieron en el espacio musical.

MÁS SOBRE: