La desolación de Cristina Saavedra por la muerte de su hermana: «La vida puede ser insoportable»

Nuria Serena

Han sido en menos de dos semanas dos pérdidas irreparables para Cristina Saavedra. Su abuela, que la crió y su hermana pequeña, a la que dedicó ayer en redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días

 


 

 

A comienzos de este mes de junio, Cristina compartía en redes profundo dolor por la muerte de su abuela: «Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto».

Ese es el motivo por el que estuvo sin presentar durante varios días el informativo nocturno de la Sexta. Su regreso, el 14 de junio no presagiaba otro duro golpe poco después, la muerte de su hermana pequeña que anunciaba ayer a sus seguidores en Twitter.

El mensaje de dolor de Cristina ha recibido las muestras de cariño de muchos seguidores anónimos y también de compañeros de profesión que han querido enviarle ánimos y amor en estos momentos tan difíciles.

 

Cristina Saavedra y sus proyectos solidarios

Cristina Saavedra no es solo uno de los rostros más conocidos de la Sexta Noticias. Es, además, responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil.

De hecho, a pesar de los momentos complicados que está atravesando, no ha dudado en compartir las buenas noticias que le llegan desde el país africano: «Noticias bonitas llegan de Costa de Marfil. Más mujeres se van sumando al último curso de alfabetización que hemos puesto en marcha para ellas»