pablo alborán artista cantante

La foto de Álex González que ha cautivado a Pablo Alborán y Dani Martín

Noelia Bertol
Archivado en: Dani Martín  •  

Hay belleza ante la que nadie es capaz de resistirse y Álex González es ejemplo de ello. El guapo actor conquista a sus más de millón y medio de seguidores con cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Un efecto que también causa en otros rostros conocidos.

Con las últimas instantáneas que ha compartido, el madrileño ha cautivado no solo a sus fans, sino también a artistas como Pablo Alborán o Dani Martín.

«Afortunado y agradecido. Gracias vida por tanto«, expresaba el de El príncipe junto a un par de imágenes en las que aparecía luciendo cuerpazo musculado en la playa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Dani Martín y Pablo Alborán, cautivados por su ‘tableta’

 

La publicación ha acumulado todo tipo de comentarios y halagos. «Me gusta hasta a mí«, confesaba Dani Martín acompañado de un corazón para acto seguido bromear acerca de sus abdominales. «¿Qué es eso que tienes en la tripa? Nunca lo había visto. ¿Estás bien?«, añadía el de Portales sacando a relucir su sentido del humor.

También Pablo Alborán quedó alucinado con el trabajado cuerpo del actor y no dudó en pedirle referencias. «Churra, pásame tu nutricionista. ¡Cabrón!«, comentaba el malagueño, al que también le gusta mucho esculpir su cuerpo con el ejercicio físico.

El humorista Dani Martínez utilizó este mismo sentido del humor irónico con el físico de Álex González. «A ver si nos empezamos a cuidar un poquito que nos estamos dejando y se acerca el verano«, publicaba causando las risas de numerosos usuarios.

MÁS SOBRE: