La Isla de las Tentaciones: la reacción de Alejandro ante los besos en la boca de Zoe con Tania

Sandra Barneda apunto a la posible bisexualidad de la concursante

Nuria Serena

Una vez más una entrega de la Isla de las Tentaciones ha vuelto a sorprendernos. Ayer contemplamos atónitos el tonteo entre dos concursantes femeninas del concurso poniéndonos en la piel del sufrido novio, que impertérrito solo pudo reaccionar cuando Sandra Barneda le interrogó sobre la sexualidad de su chica.

En el programa de ayer de Telecinco, Alejandro se coronó como el gran sufridor del programa. Lo primero que vimos fue un primer encuentro de la pareja. Pero no se les permitió el contacto físico. Había un cristal que separaba sus cuerpos… y quizá su corazón.

Fue el resto de sus compañeros quienes eligieron a Alejandro para que acudiera al encuentro ya que en su opinión, es el que peor lo ha pasado en Villa Playa. Y acertaron de pleno.


Un bis a bis en la Isla de las tentaciones

Tania, influencer de ocupación, acudió solícita a reencontrase con su novio en el lugar indicado por el programa. Lo que no se esperaba es que la separación física continuaría porque la organización decidió poner un cristal de por medio.

Primero llegaron los reproches de ella: «no hablas bien de mi, cuida lo que dices, creo que no estás dando muy buena imagen de mi…» Y después, la réplica de él: «no te quites el anillo de compromiso, aléjate de Steven, no te acerques tanto…»

Las redes empezaron a arder

 

La bomba llegó después

Una vez limadas asperezas entre la pareja, Alejandro volvió al redil, convencido de que había aclarado las cosas con Tania y que todo volvería a ponerse en su sitio tras la conversación.

Cuál fue su sorpresa cuando una vez sentado en la hoguera con sus compañeros, el programa le ofreció unas imágenes que le dejaron petrificado: Zoe y a Tania besándose en un juego después de que ambas reconocieran que se atraían.

Y ahí no quedó la cosa: Zoe confesó a la cámara que le encantaría hacer un trío con la influencer -y prometida de Alejandro-.

Y después de un primer beso, llegó un segundo… y miradas de deseo, y risas y acercamiento… Tal era el tonteo entre ambas que la presentadora de la Isla de las Tentaciones, Sandra Barneda, preguntó a Alejandro si Tania era bisexual.

La respuesta del malagueño, «Zoe se da besos así con mis amigas«, no convenció a nadie.