Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La Isla de las Tentaciones VIP: estas son las famosas parejas que suenan con más fuerza

Noelia Bertol

Es uno de los formatos televisivos más aclamados del último año. En sus tres ediciones, La Isla de las Tentaciones ha demostrado ser todo un fenómeno de masas que en cada entrega consigue reunir frente al televisor a más de 3 millones de espectadores.

Este hecho ha convertido al programa en una de las mayores apuestas de Telecinco y no resulta raro que el producto se quiera explotar para sacarle la mayor rentabilidad. ¿Cómo? Con una idea sobre la que se lleva hablando ya un tiempo: La Isla de las Tentaciones VIP. Algunos colaboradores de Sálvame han mencionado la posibilidad de que esto se lleve a cabo y aquí recopilamos algunas de las parejas más destacadas de la cadena que podrían ser grandes fichajes.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

 


Los colaboradores como Kiko Matamoros valoraron la idea de participar, confesando este que no tendría ningún problema puesto que está muy seguro de su relación con Marta López Álamo. Esto les ha colocado en la palestra de parejas a las que gustaría ver en el reality para poner a prueba su amor conviviendo con auténticas tentaciones.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

 

Se conocieron en la televisión, han participado en experiencias similares como Gran Hermano y Supervivientes y se han convertido en una de las jóvenes parejas más aclamadas de la cadena y las redes sociales. Su relación ha pasado por grandes baches pero siempre han vuelto el uno al otro.

Hace unas semanas Kiko compartía una fotografía en sus redes en la que aparecía con su chica en una actitud muy fogosa. En el pie de foto se podía leer: «Yo ya caí en la tentación, tampoco era muy difícil, ¿verdad?«. ¿Será un reclamo para esta edición VIP del programa? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Kiko Rivera e Irene Rosales

 

Participaron juntos en Gran Hermano VIP y, aunque han rechazado la idea de participar en la nueva edición de Supervivientes, a muchos son a los que les gustaría ver a una de las parejas más destacadas del mundo del corazón poniendo a prueba su relación. Hace no mucho Kiko Rivera confesó que había sido infiel a su mujer, algo que esta decidió perdonar. ¿Se resistiría el hijo de Isabel Pantoja a las tentaciones en esta ocasión? ¿Perdonaría Irene Rosales una nueva infidelidad? 

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Su relación no es una de las más duraderas, pero si algo es cierto es que Telecinco les unió. ¿Podría también separarlos? Ambos participaron en diversas ediciones de Gran Hermano, Adara alzándose ganadora de la última edición del VIP. Ahora viven una bonita historia de amor de la que nos hacen testigo a través de las redes sociales. ¿Está a prueba de bombas? Para muchos resultaría interesantes verlos en un formato como La Isla de las Tentaciones.