la oreja de van gogh nuevo disco abrázame lodvg

La Oreja de Van Gogh, el vídeo donde nos muestran como se preparan los conciertos

Nuria Serena

La Oreja de Van Gogh ha estado esta semana de concierto en Madrid. Ha hecho Triplete. Llegaban al Teatro Bankia Príncipe con todas las entradas vendidas meses antes. Tras el concierto de Valencia, el día 15 son profetas en su tierra y acuden al Kursall de San Sebastián con entradas también agotadas.

Ya está en marcha una de las grandes giras del país. Un susurro en la tormenta ha llenado Madrid al igual que lo han hecho en Donostia, Pamplona y Barcelona.

En este vídeo podemos ver el resumen de las imágenes de su presencia en los escenarios madrileños.


¡Dale al play!

 

 

La Oreja de Van Gogh presentaba Sirenas

Sirenas es, precisamente, uno de los temas más especiales de este disco. Y, por supuesto, uno de los temas imprescindibles de sus shows en directo junto a “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales.

Con este nuevo álbum la banda de A este lado del cristal ha alcanzado el n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos

La Oreja continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos.

El video de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, 10 millones de views. Y su segundo single “Durante una mirada” ronda ya los 8 millones.

La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro girarán lo que queda de este 2021 por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

Un susurro en la tormenta – GIRA 2021

MAYO

9 VALENCIA Marina Real
15 SAN SEBASTIÁN Kursaal (2 sesiones) AGOTADAS

JUNIO
12 BILBAO Palacio Euskalduna AGOTADAS
25 MARBELLA Fest. STARLITE Catalana Occidente
26 MURCIA Plaza de Toros

JULIO
20 MADRID Fest. PUSH PLAY Hipódromo de La Zarzuela

AGOSTO
12 SANT FELIU DE GUIXOLS Fest. PORTA FERRADA
13 SITGES Fest. JARDINS TERRAMAR
23 SANCTI PETRI Fest. CONCERT MUSIC