Luis Fonsi en los ensayos de los Premios Dial

La razón por la que Luis Fonsi no podría mudarse a España

Nuestro país es su "segunda casa"

Noelia Bertol

Luis Fonsi fue uno de los grandes protagonistas en los Premios Dial el pasado martes 23 de noviembre. Este se encargó de amenizar la noche interpretando sobre el escenario su éxito Échame la culpa, y entregando a su gran amigo y compañero David Bisbal su premio, además de cantar junto a él Dos veces, el tema que comparten juntos.

En este regreso a España diferentes medios aprovecharon para charlar con el puertorriqueño y descubrir lo cómodo que este se siente en nuestro país. «Esta ya es mi casa, yo soy feliz aquí«, expresaba en unas declaraciones que recogía LOC.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Son muchos los proyectos que le surgen entre nuestras fronteras (actualmente es coach de La Voz junto a Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz), razón que le hace estar largas temporadas aquí. Y no solo una larga trayectoria profesional aquí le liga a España. También su terreno personal está relacionado con nuestro país. Su mujer, Águeda, es española «Cuando digo que España es mi segunda casa es porque así lo siento«, confesaba.

Segunda casa pero, ¿por qué no primera?

 

Ahora bien, ¿por qué Luis Fonsi no se mudaría a nuestro país? Este explicaba que, aunque hay muchas cosas que le unen a España, no tiene claro que pudiera mudarse, una decisión relacionada con sus hijos. «No sé si realmente podría vivir en España porque tengo dos niños que van a la escuela y yo trato de vivir con ellos una vida lo más tradicional posible«, explicaba.

El artista tiene su vida familiar establecida en Miami, donde han crecido y siguen creciendo sus hijos. Al artista no le gustaría alterar esa rutina, aunque eso no quita que hagan viajes con frecuencia a España en vacaciones. Al fin y al cabo, estos tienen familiares aquí, al otro lado del charco.

«Yo todos los veranos los paso aquí y estas Navidades las pasaré aquí también. Esta es mi casa«, asegura convencido. ¡Y a nosotros nos encanta tenerle por aquí!

MÁS SOBRE: