Loading ...
Noticia

La reacción de Pablo Díaz al ver a Javier en Pasapalabra: “Mis peores temores se confirmaron”

Noelia Bertol
Comparte:
Pasapalabra
Este miércoles Pasapalabra vivía un acontecimiento muy especial para uno de sus concursantes. Javier Dávila celebraba sus bodas de oro en el concurso con su programa número 50.

La cifra puede no resultar tan impactante si se compara con la de su rival, Pablo, quien lleva más de 230 programas, casi todo el recorrido de esta etapa del concurso en Antena 3, pero lo cierto es que este duelo mantiene enganchados a millones de espectadores cada tarde frente a la televisión.

En este recorrido Pablo se ha enfrentado a varios rivales, algunos de ellos muy fuertes, como es el caso de Javier. El concursante recuerda cómo recibió la llegada de Javier a Pasapalabra. «Yo ya le conocía de su paso anterior por Pasapalabra y de otros concurso«, recuerda el joven violinista.


«Al verle entrar por la puerta yo ya sabía que iban a ser unos días duros y, efectivamente, mis peores temores se confirmaron en el primer Rosco«, añade este en un vídeo que ha compartido Antena 3.

El primer ‘cara a cara’ de Pablo y Javier

 

En aquel Rosco, Pablo consiguió 23 aciertos y no tenía opciones para las dos palabras que le quedaban, mientras que Javier acertó 24. Su primer duelo terminó con Pablo teniendo que enfrentarse a la silla azul, algo que se ha repetido en alguna ocasión más en estos 50 programas.

«En ese momento supe que se avecinaban programazos«, reconoce Pablo. Razón no le faltaba. Todas las tardes ambos se miden en el Rosco con sus respectivas estrategias y divierten a la audiencia con las pruebas anteriores. El veterano reconoce que su rival tiene «un humor inglés muy fino» que le encanta y que aporta mucho juego en cada prueba.

Loading ...
Roberto Leal, por su parte, dice estar muy nervioso ante el bote que cada tarde va creciendo y desea que uno de los dos se lo lleve pronto. «Si esto sigue así va a llegar un punto en el que no sea capaz de leer las definiciones por la emoción«, expresaba el presentador. Un deseo que es extensible a muchos espectadores, pues Pablo y Javier han cosechado grandes fanáticos con su paso por Pasapalabra.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil