La audiencia de «Pasapalabra» pide la expulsión de un concursante: «Es un pedante y un maleducado»

Guss González

Los espectadores de «Pasapalabra» están más divididos que nunca… Algunos no son muy partidarios de Pablo, muy popular en redes, porque parece que tener siempre al mismo concursante en el programa puede llegar a restar variedad y diversión al formato.

Otros parece que prefieren a su oponente, Javier, aunque éste también recibe críticas por sus formas, sus reacciones a las preguntas que acierta o falla su oponente.

Los espectadores del formato califican duramente a Pablo en redes: «Es un pedante y un maleducado». Sea como fuere, Pasapalabra es un programa que rompe récords con casi tres millones de espectadores a diario. Una cifra que desde luego no pasa desapercibida en redes sociales.

Imagen de Antena 3

De Antena 3 a Telecinco y vuelta a Antena 3

 

El veterano «Pasapalabra» lleva en nuestras pantallas muchos años siendo uno de los concursos más vistos y valorados por la audiencia. Hace años, hizo su debut en Antena 3, consiguiendo romper récords de audiencia.

Hasta que Telecinco decidió hacerse con el formato y lo compró, emitiendolo antes de sus informativos como una estrategia para arrastrar audiencia a la cita informativa de la noche.

Pero una demanda de la productora, la propietaria de los derechos de emisión a nivel internacional, truncó los planes de Mediaset, dejando paso a que Atresmedia pudiera hacerse con los derechos y recuperar así su formato estrella de hace años.