La respuesta de María Patiño a la amenaza de Rocío Flores

“A mí no me eches un pulso"

Alvi Ferrante

Rocío Flores está, como dirían los británicos, «on fire». La joven Influencer ha decidido, sin ningún temor, demandar a todo aquel que le acuse de interponer denuncias falsas. La hija de Antonio David se enfrenta (una vez más) a una nueva información que la pondría a los pies de los caballos. Socialité y María Patiño traían el fin de semana una exclusiva sobre Antonio David y sus 500 carteles en Málaga, señalándolo como maltratador.

La velada amenaza de Rocío Flores a María Patiño

El programa asegura que ni los carteles fueron 500, ni que se trata de una mano negra contra el ex guardia civil. María Patiño confirmaba que había sido el propio Antonio David Flores quien colgaría estos posters con su cara y la palabra «maltratador» (y en un número mucho menor del mencionado).


Entonces, Socialité señalaba a Rocío Flores por demandar dicha situación de la cual, la Influencer sería conocedora de su absoluta falsedad. Aunque no se sea un entendido en derecho, por todos es sabido que interponer una denuncia falsa, sea del tipo que sea, es objeto de delito y está penado por el código penal.

De ahí, que la joven malagueña se ha visto «obligada» a amenazar sutilmente a la presentadora por echarle encima dicha acusación:  “Voy a tomar acciones legales contra las personas que me acusen de poner una denuncia falsa. Si él hubiera estado en Málaga, hubiera denunciado él”.

La presentadora responde sin miedo a Rocío Flores

María Patiño aprovechaba su presencia por Sálvame para responder a la joven. La gallega contestaba de una forma muy dura a Rocío Flores para demostrar que no tenía ni miedo, ni dudas respecto su posicionamiento: “En su momento sí que se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú”.

Y continuaba así su implacable alegato: “A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida.”

Y su última parte del discurso, terminaba por dinamitar a una Rocío Flores, necesitada de un discurso mejor armado: “Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa. De 500 carteles a más de uno hay una diferencia importante. Tu padre está muy nervioso intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron».

MÁS SOBRE: