Kerem Bürsin

La revelación más loca de Kerem Bürsin: «Cuando bebo me desnudo»

Noelia Bertol

Es uno de los rostros más aclamados de Turquía, pero también de España, desde que se estrenada la ficción Love is in the air. La historia de amor entre Eda y Serkan ha causado gran sensación en numerosos países y más aún cuando se descubrió que había traspasado la pantalla y sus protagonistas se habían enamorado en la vida real.

Convertido en un ídolo de masas, Kerem Bürsin acudía a un conocido programa en su país natal, Esta noche con Ibrahim Selim. En su visita el actor confesó algunos detalles de su vida que muchos desconocen, como por ejemplo que no suele beber alcohol.


Aunque pueda parecer que lo hace por cuidar su salud, la verdadera razón es que el alcohol le hace perder demasiado el control. Tanto es así, que cuando está ebrio tiende a desnudarse, ya se encuentre en lugares públicos o privados.

«Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo por los pantalones y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones«, confesaba este ante un presentador que no daba crédito ante la revelación del invitado.

Esta es la razón por la que ha decidido dejar de beber tanto. Ahora cuando prueba algo de alcohol lo hace con moderación. «La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años«, recuerda el actor.

Con el despegue de su fama Kerem Bürsin habrá visto incrementada esta responsabilidad, pues imagina cómo sería abrir los medios y toparte con tu foto desnudo tras una noche con el alcohol de protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de İbrahim Selim (@ibrahimselim)

El público presente en el programa se mostraba encantado con la visita de esta estrella, pues se mostraba tan cercano como siempre ha sido y en plena sintonía con el tono cómico del espacio de la televisión turca.

El piropo más extraño

 

Kerem Bürsin recibe cientos de piropos a lo largo del día, por lo que si quieres que el tuyo le llame la atención, has de ser original. Esto es lo que consiguió una persona al realizarle un cumplido acerca de su oreja izquierda. «Tengo una oreja muy prominente y una vez recibí un cumplido por esto, supongo que no es muy común«, recordaba el actor.

MÁS SOBRE: