love is in the air

Kerem Bürsin, Love is in the air, confiesa como surgió su amor por Hande Erçel

Aitana Alonso

Love is in the air nos ha dado las dos mejores historias de amor del año. Por un lado, Serkan y Eda han atravesado la pantalla para llegar a los corazones de todos los espectadores. La historia de amor de los protagonistas ha calado muy hondo por todo lo que han ido viviendo durante la serie. Por otro lado, los actores han llevado el guion a su vida personal y ahora son parejas en la vida real.

Después de meses de rumores al fin se confirmó que Kerem Bürsin y Hande Erçel estaban juntos. Desde el primer momento se vieron las chispas entre los dos, y al final el amor triunfó. Aunque han confirmado su relación a través de varias fotos en Instagram, guardan muy bien su intimidad ya que no exponen ni dan muchos comunicados al respecto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)


Las grabaciones de la serie les obliga a pasar mucho tiempo juntos y eso hace que la confianza y la complicidad aumenten cada vez más. Kerem es el que más declaraciones ha hecho al respecto y es que no puede evitarlo. Está muy enamorado de Hande, le gusta mucho tanto a nivel profesional como personal. ¡Y eso nos encanta!

También puedes leer:

Nuevos detalles de la vida de Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air, que te enamorarán aún más

La historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin, más allá de Love is in the air ¿Boda a la vista?

Hande Erçel y Kerem Bürsin hablan de su pareja ideal, ¿habrá cumplido Love is in the air sus expectativas?

Love is in the air: Declaraciones de amor cuando las cámaras no están

El que da vida a Serkan ha hecho las siguientes declaraciones. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un buen equipo”, ha empezado diciendo.

“Llegados a un punto dijimos ‘a lo mejor…’ Somos muy afortunados, soy muy afortunado”, ha reconocido. Estas palabras han emocionado a los fans de la serie y a los seguidores de la pareja, pero también a Hande quien no se ha quedado en silencio.

MÁS SOBRE: