Malú

Malú vive una triste pérdida esta Navidad: «Ya estáis todos juntos»

La artista se ha despedido de su gato Chanelo

Noelia Bertol

Las Navidades son fechas de felicidad y emoción, pues solemos reunirnos con familiares y amigos para celebrar la vida. No obstante, para muchos son también días llenos de nostalgia y tristeza, pues hay sillas vacías en la mesa que pertenecen a aquellos que nos dejaron.

En el caso de Malú esta Navidad se ha visto golpeada por una triste pérdida, la de su gato Chanelo. La artista es una gran amante de los animales y con sus fans siempre compartió su gran familia perruna y felina.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Gracias por todo el amor q me has dado en estos años… Te quiero leoncito mío. Ya estáis todos juntos…», publicaba Malú junto a dos imágenes. En una aparece ella con el animal y en la otra están todas sus mascotas juntas.

Tristemente, y como es ley de vida, sus mascotas han fallecido en los últimos años tras más de una década a su lado. A inicios de 2018 la artista se despedía de Lola, una de sus dos yorkshire. Rumba, de la misma raza, lo hacía en a finales de 2019.

Este 2021, concretamente en el mes de abril, Malú perdía a una de sus grandes amigas, Danka, un precioso labrador blanco. «Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú«, compartía entonces la de Secreto a voces.

Ahora lo hace Chanelo, su gato y última de las mascotas que la han acompañado a lo largo de las últimas décadas.

Malú: un 2021 con luces y sombras

 

Pese a todo, Malú quiere seguir celebrando la vida. Su 2021 ha estado marcado por la pérdida de dos de sus mascotas, pero también ha habido grandes momentos. A nivel profesional la artista madrileña ha vuelto a la acción con un nuevo disco, Mil batallas, y personalmente esta disfruta de su pequeña Lucía, de casi un año y medio de vida.

Por si fuera poco, el 2022 pinta todavía mejor. Malú regresa a los escenarios con la gira de su nuevo disco y se reencontrará nuevamente con su público. ¡Qué ganas de disfrutarla!