La última locura de Nil Moliner

Presenta nuevo disco, Un Secreto al que gritar y gira

Nuria Serena

Nil Moliner presenta coincidiendo con la publicación de su nuevo disco una gira en grandes recintos: Wizink Center, Palau Sant Jordi, BIlbao Arena Miribilla y Navarra Arena.

Nil Moliner se ha convertido ya en un imprescindible del panorama musical nacional.

Durante los tres últimos años ha conocido de primera mano lo que significa un ascenso meteórico hacia el éxito: 3 discos de platino; 4 discos de oro; 3 Nº1 en radio y la gira nacional más extensa de 2021.


 

Nil Moliner, nuevo disco

 

Nil Moliner, Un secreto al que gritar

 

A las puertas del lanzamiento de Un secreto al que gritar (22 de octubre), su segundo álbum de estudio, el intérprete de Libertad da un salto de gigante en su carrera y presenta Nuestra Locura Tour. Comenzó su andadura en pequeñas salas hace tan solo 3 años, y poseer uno de los mejores directos del país, lo ha catapultado en tiempo récord a actuar en recintos de grandes dimensiones.

Con esta nueva gira pretende agradecer a sus seguidores, o «familia» según sus propias palabras, el apoyo que le brindan desde el inicio de su carrera: “Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”. Mira el teaser que ha compartido en redes sociales

Nuestra Locura Tour llega cargado de energía, buen rollo, positividad y buenas canciones, es decir, todos los ingredientes que hacen de Nil Moliner el cocktail perfecto para disfrutar de un show memorable.

NUESTRA LOCURA TOUR

4 MARZO 2022 · PAMPLONA · NAVARRA ARENA
12 MARZO 2022 · BILBAO · BILBAO ARENA MIRIBILLA
26 MARZO 2022 · BARCELONA · PALAU SANT JORDI
19 MAYO 2022 · MADRID · WIZINK CENTER