Lara Álvarez

A Lara Álvarez se le cae la baba con la llegada de un nuevo miembro a su hogar

Noelia Bertol

Gran apasionada de la naturaleza y los animales, Lara Álvarez ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, la pequeña Lúa, un cachorro de boyero que la tiene completamente enamorada. «Bienvenida a la familia Lúa«, expresaba la presentadora a través de su Instagram acompañando a un vídeo que sirve a modo de presentación ante sus casi dos millones de seguidores.

En él podemos percibir la emoción que siente esta por esta nueva incorporación a su hogar. «¿Te gusta la lluvia? Tú me gustas a mí, te quiero gordita«, se puede oír en el vídeo mientras se ve a la perrita mirando con atención a su dueña.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lúa parece haberse ganado en poco tiempo un lugar muy importante en la vida de Lara, y es que en sus historias la televisiva compartía una imagen en la que tenía a su nuevo amor en brazos y aseguraba que así se pasa el día entero.

Hace unos días, Lara nos felicitaba el año nuevo. Bueno, lo cierto es que no era ella, sino Lúa y Choco... en varias imágenes que la joven compartía en su perfil oficial de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo cierto es que Lúa es preciosa! También sus seguidores y amigos se han rendido a esta nueva compañera de aventuras de Lara. «¡¡Ayyy qué belleza!!«, expresaba la artista Beatriz Luengo. «¡Muero de amoooooor!«, comentaba por su parte Nuria Roca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Un corazón compartido

 

Eso sí, en el corazón de Lara Álvarez ya hay una huella canina, la de su querido Choco, un labrador que la lleva acompañando más de 10 años y que es, sin duda, el rey indiscutible de la casa. Está claro que a la presentadora de La casa fuerte 2 le gustan los perros grandes, dóciles y amorosos, pues Lúa promete ser un gran ejemplar en tamaño.

Un nuevo miembro peludo a su hogar no hará más que acrecentar todo el amor y la energía que se respira en sus redes sociales. ¡Nos alegramos mucho de que le invada tanta felicidad! 

MÁS SOBRE: