andrés velencoso actor paula gómez

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con otra presentadora, Paula Gómez

Carlos Rerucha

Dicen que un clavo saca otro clavo y si no lo saca, al menos te entretiene y te genera nuevas ilusiones ¿no? Tras romper hace unos meses con Lara Álvarez, Andrés Velencoso ha vuelto a abrir las puertas al amor con nada más y nada menos que Paula Gómez, también presentadora. ¿Enganchado al gremio?

La gaditana, que también ejerce de modelo y actriz, ha conquistado el corazón del reputado modelo catalán, después de que les pillasen recientemente paseando y dándose besos por las calles de Madrid.

 


 

El tiempo dirá lo que dura la llama de esta relación, sobre todo con la dificultad añadida de cuadrar sus apretadas agendas.

Por un lado, Andrés sigue siendo imagen de cientos de marcas y Paula ya se encuentra grabando su nuevo rol en la nueva temporada de la conocida serie Élite.

¿Citas fuera de cámaras? El oasis que ambos buscarán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mind, Body & Spirit @bmwespana . #bmwm8firstedition

Una publicación compartida por Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big Monday Energyyy 💅🏽✨

Una publicación compartida por Paula Gómez (@paula_g0mez) el

 

Lara Álvarez también rehace su vida amorosa

 

Concretamente con el artista Adrián Torres. En estos momentos la pareja se encuentra en su momento más dulce, dedicándose todo tipo de comentarios cariñosos en Instagram, descubriéndose mutuamente en estos primeros meses de relación.

Así lo hemos podido observar en sus perfiles oficiales, donde si bien es cierto sigue sin haber foto oficial de pareja (algo muy habitual entre personajes públicos), se puede apreciar perfectamente la conexión que se ha formado entre ellos en sus respectivas fotos.

Y es que al final, lo peor que uno puede hacer es tirar la toalla tras un desamor. ¡Es bueno abrirse a nuevas oportunidades!

 

 

 

MÁS SOBRE: