Cepeda y Miki Núñez

Las 10 mejores canciones para hacer deporte: desde Cepeda hasta Miki Núñez

Aitana Alonso

Muchos hemos intentado mantener una rutina de deporte y ser constantes para favorecer nuestra salud. A veces es difícil conseguirlo, pero la música que utilizamos para entrenar puede ayudar a la motivación de cada día. Hemos hecho una recapitulación de algunas canciones que animan a hacer deporte y a seguir moviéndote, incluso cuando ya estás que no puede más. Desde Cepeda hasta Miki Núñez ¡Empezamos!

Esas canciones que nos hacen mover el pie con tal solo el comienzo de los primeros acordes son las que necesitamos para estas ocasiones. El último disco de Cepeda ha sido una brutalidad y nos ha regalado temas verdaderamente buenos. Para comenzar esta lista perfecta para tus días de entrenamiento te recomendamos Con los pies en el suelo. Ya verás que te sube la energía y te invita a seguir entrenando con ganas.


Seguimos con el chute de energía, esta vez acompañados de Álvaro de Luna. Su tema Juramento eterno de sal nos hizo bailar cuando lo sacó y es que hoy en día sigue haciendo que el termómetro de la energía se pone en números rojos. Con esta canción ¡las abdominales saldrán solas!

 

También puedes leer:

Videoclip: ¡Nos sorprenden y se sorprenden! David Otero y Cepeda lanzan Tal Como Eres

Videoclip: Miki Núñez- No M´ho Esperava

Videoclip: Nil Moliner nos conmueve con Mejor así

Ana Mena nos deja temas que se convierten en los más sonados de cada año. Se iluminaba tenía que estar en nuestra lista porque sí o sí te anima a bailar.

Seguramente la canción que te vamos a mostrar ahora te suene familiar y te recuerde a grandes momentos del pasado. Hace 9 años Juan Magán nos regaló Bailando por ahí, una canción que da igual el momento en el que suene porque te ayuda a moverte seguro.

 

Cepeda o Juan Magán ¡el estilo no importa!

Si hay algo que ayuda a hacer ejercicio es la música, por eso, no importa que la letra no te guste, o incluso que el artista no sea el que más escuchas. ¡Lo importante es el ritmo!

En el número cinco añadimos a Dani Martín con Lo que me de la gana. Una canción loca, animada, perfecta para coger el ritmo al pedalear en la bici estática.

Seguimos con Lola Índigo y Don Patricio y su Lola Bunny en el número seis de la lista.

Muchos habréis escuchado a uno de los grupos del momento. Marlon nos ha regalado numerosas canciones que nos han llegado al corazón, pero también que nos han hecho bailar. Desde Tequila y Candela hasta Mi Macarena, esta vez a la lista añadimos 96.

 

Siempre fieles a nuestro Chico Ideal, en el puesto número ocho destacamos Chica Ideal de Sebastián Yatra.

Casi estamos acabando, y esta vez, colocamos a Ana Guerra y Lérica con Listo Va. Una canción diferente, con un sonido eléctrico, perfecto para la ocasión.

Para terminar, cerramos la lista con Mini Núñez y su Me Vale, una canción veraniega que transmite buen rollo, verano y energía. ¡Perfecto, nos vale!