no aparecer en línea en Instagram

Las mejores canciones en español para tus stories de Instagram

anamas

Las redes sociales y las plataformas digitales han cambiado la manera que tenemos de consumir música y de entretenernos.

Instagram es un claro ejemplo de ello, ya que da a sus usuarios la posibilidad de agregar canciones a los stories. Pueden ser temas desconocidos o éxitos ya consolidados y más que conocidos que se van a escuchar durante quince segundos.

Pero si eres asiduo de Instagram habrás notado que hay canciones que se suelen repetir, son temas que están de moda y que todo el mundo añade a sus historias consiguiendo que se hagan virales.

Esto hace que para algunos artistas sea más productiva esta opción que sonar en radios.

Éxitos en las listas

Si echamos un vistazo a la lista de ventas que publica la web de Productores de Música de España (Promusicae) veremos que los diez primeros temas suelen ser las canciones asiduas en los stories.

Muy al estilo de Instagram pero centrado en los videos en 2016 surgió Tik Tok, una red social basada en compartir pequeños clips musicales y que ha crecido de manera espectacular. Todo ello sin tener muchos conocimientos de edición de video.

TikTok  permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto a los que puedes aplicar varios efectos y añadir un fondo musical. También incluye  efectos especiales, filtros,  la posibilidad de enviar mensajes, votaciones, listas de amigos y un sistema de seguidores y seguidos.

Algunas ideas de música en español para Instagram y Tik Toksonido

Nino Vargas y Juan Magán, Dama y Vagabundo, un tema de lo más sensual que te irá muy bien si quieres mandar una «indirecta» a alguien. En esa misma linea puede servirte Pegamos tela de Lerica, Omar montes y Abraham mateo.

El canto del loco, tal como eres,un grito a la auténtica amistad y un himno a la incondicionalidad.

Amaral, son mis amigos, todo un himno a la amistad perfecto para eso…para dedicarle videos o stories a tus mejores amigos con los que lógicamente tendrás recuerdos bonitos.

Prueba a incluir en tus videos alguno de estos temas y seguro que triunfas, Me gusta de Shakira y Anuel AA,  Hawái de Maluma, Si por mi fuera de Beret o TBT de Sebastián Yatra y Rauw Alejandro.

 

 

MÁS SOBRE: